Nosotros2016-11-29T13:29:17+00:00

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

A comienzos de 1995 decidimos cambiar el perfil de Técnico en Ortésis y Prótesis y en lugar de manejar solo un negocio llamado Casa Ortopédica, nos incorporamos a los diferentes cuerpos médicos, en las áreas deportivos, neurológicas, clínicas, consultorios particulares y en todos aquellos centros donde el ortesista-protesista cumpla el verdadero rol que es el de auxiliar a médicos, kinesiólogos y terapistas, acercándoles soluciones mediante elementos externos, mejorando, restaurando y colaborando en la prevención, recuperación, corrección de diferentes patologías y necesidades del paciente.

El Centro Ortopédico Peláez se ofrece de la mano de su equipo de profesionales, dirigidos por el Ortesista – Protesista Horacio Adrián Peláez, para dar información práctica y útil a las necesidades de los pacientes y resolver dudas al respecto.

“Somos un equipo de Profesionales de la Salud y el Bienestar especializados en Ortésis y Prótesis, que busca apasionadamente brindar la mejor solución para cada uno de nuestros Pacientes, a través de la Atención, Investigación y Desarrollo, bajo el marco de la más alta excelencia.

Nos capacitamos permanentemente y a su vez nos preocupamos por compartir nuestros conocimientos, porque nuestra visión es posicionar nuestra actividad y hacer de este mundo un lugar mejor.”

Integridad
Foco en el Paciente
Excelencia
Calidad
Innovación
Liderazgo
Colaboración
Comunidad
Respeto por las personas

ADRIAN PELAEZ

Ortesista y protesista experto en ortesis y aparatos ortopédicos. Se viene desempeñado desde 1983 en estas actividades.
En sus comienzos como colaborador, luego con el paso del tiempo como director de su propia ortopedia, Asesor Técnico de numerosas empresas de productos del rubro y como ortesista y protesista de algunos de los mejores médicos y kinesiologos del país.
Su extensa capacitación y la presencia continua en numerosos congresos y conferencias lo han colocado en el lugar de uno de lo más prestigiosos de estas actividades actualmente. Es por todo esto que tiene la grata responsabilidad de atender a los deportistas de elite, y al público en general.

Ver el C.V. de Adrián Pelaez

NUESTRO STAFF