Centro Ortopédico Peláez

Nunca caminarás solo

A comienzos de 1995 decidimos que era momento de abordar un cambio de paradigma en la razón de ser de la casa Ortopédica: “un negocio que vende productos de Ortesis”. El perfil profesional del Técnico en Ortesis y Prótesis debía cambiar.

Es por ello que, con mucho sacrificio, logramos formar un equipo de prófesionales con una Visión diferente. Nos dimos cuenta de la importancia de conformar equipos multidisciplinarios, incorporándonos a reconocidos cuerpos médicos de diversas especialidades (deportología, neurología y clínica médica, entre otras).

Nos pusimos a disposición de centros de salud, clínicas y sanatorios donde auxiliamos a médicos, kinesiólogos y terapístas, acercándoles soluciones mediante elementos externos (ortesis y prótesis) mejorando, restaurando y colaborando en la prevención, recuperación, corrección de patologías, necesidades del paciente y fundamentalmente su bienestar.

Transcurridos más de 20 años desde que nos embarcamos en esta difícil tarea de revalorización de nuestra profesión, hemos avanzado bastante, pero sabemos que aún nos falta y vamos a seguir recorriendo este camino porque estamos convencidos de que es el correcto.

Hoy confían en nosotros reconocidos profesionales del alto rendimiento, nacionales e internacionales, prestigiosas entidades deportivas en diversas disciplinas y selecciones nacionales. Tanto es así que estamos constantemente brindando capacitaciones personalizadas a asociaciones, clubes, clínicas y profesionales sobre la utilización de ortesis y prótesis como así también actualizándolos sobre adelantos tecnológicos en nuestro campo de acción.

A su vez nos encontramos asesorando y representando técnicamente empresas de nuestro rubro nacionales y extranjeras.
Hemos participado como concurrentes y disertantes en innumerables workshops (más de 300) realizados en clínicas y hospitales de todo el país y latinoamérica. Cabe destacar que varios de nuestros profesionales dictan clases en diversas universidades de gran prestigio.

Todo esto fué, es y será posible gracias a dos factores clave: la permanente capacitación a la cual nos sometemos a diario y la pasión con la que compartimos nuestros conocimientos.

Muchas gracias.

Agradecemos su confianza en el Centro Ortopédico Peláez

CENTROS MÉDICOS

CLUBES DE FÚTBOL

SELECCIONES NACIONALES

ASOCIACIONES

SUMATE AL CENTRO ORTOPÉDICO PELÁEZ

Si querés ser nuestro representante en el país escribinos a dgioffre@ortopediapelaez.com para recibir más información.
Para ser parte del staff de Centro Ortopédico Peláez envianos tu CV a vherrera@ortopediapelaez.com